sábado, 14 de junio de 2014

Dreadfleet: Gran Alianza

Del Bien, o de los que intentan parar a la Flota del Terror a cualquier precio, aunque ello los haga a veces incluso más terroríficos que sus enemigos...

GRAN ALIANZA

Para enfrentarse a la nueva Flota del Terror, un nuevo grupo de naves han sido reclutadas. Cada una por sus propios motivos, harán frente a sus enemigos entre gigantes olas, mortales tormentas y los desafios más insospechados del Ancho Mar.


HELDENHAMMER II

El Capitán Jaego Roth robó el primer Heldenhammer en el enfrentamiento original entre la Flota del Terror y la Gran Alianza, convirtiéndose en un proscrito y un traidor al Imperio. Con el resurgimiento de la Parca, décadas después, el hijo del Capitán, William Roth, encontró su oportunidad de limpiar el nombre de su familia y solicitó el mando del Heldenhammer II, una copia exacta del que se perdió en el Cementerio de Galeones. Con un fuerte sentimiento de responsabilidad, el Capitán William ha jurado destruir a la Parca Sangrienta y todos sus seguidores de forma definitiva, para que los Roth vuelvan a ser considerados como los mejores y mas leales navegantes del Imperio.


TRUENO DE GRIMNIR

Durante muchos años, la afrenta del Capitan Harkhart fue borrada del Libro de los Agravios. Con el resurgimiento del Kraken Negro, la anotación fue rehecha y la responsabilidad de su restitución recayó sobre la familia del Capitán Brokk, siendo su primo, Erik Brekksen el encargado de comandar el nuevo Trueno de Grimnir en dicha misión. Aunque no se sepa si Harkhart sigue con vida, la destrucción del Kraken Negro es lo único que dará satisfacción a los enanos y a los Brokk.


PEZ ESPADA II

El Pez Espada original de Aranessa Malasal desapareció en el Cementerio de Galeones junto con su Capitana. Sin embargo, tras la reaparición de la Parca, un nuevo Pez Espada se unió a la Gran Alianza para sacar el beneficio que se pueda. Su Capitana se hace llamar Arielsa Malasal, y proclama ser la hija de la temida pirata. Los que la conocieron, dudan mucho que la despiadada Aranessa fuera madre y mucho menos que cuidara de una niña. De todas formas, vigilan mucho el decirlo delante de Arielsa, la cual, al menos, ha demostrado ser tan despiadada e inmumana como su pretendida madre.


DJINN NAVEGANTE

La Cimitarra Llameante es una leyenda entre todos los hechiceros de Mundo. Y como todos los hechiceros del Mundo son orgullosos y competitivos, han existido numerosos intentos de replicar y mejorar la nave de Magus Dorado. La más cercana quizás sea el Djinn Navegante, del misterioso Señor de los Elementos, que enseguida se unió a la Gran Alianza para demostrar que su nave y su dominio de los elementos superan incluso a los de su mítico antecesor.



DRAGÓN MARINO

La búsqueda de su hermano llevó al Capitán Yrellian a la batalla del Cementerio de Galeones. Aunque se le consideró desaparecido como al resto de las naves de aquel conflicto, varios años más tarde, una embarcación, seguida por dos dragones fue vista de nuevo en el mar. Nadie ha conseguido ver a su tripulación, pues cualquiera que se acerque es avisado por los rugidos de los dragones para, caso de persistir, ser completamente exterminado por una lluvia de virotes. No obstante, el Dragón Marino ha acudido siempre al rescate de cualquier nave atacada por la Flota del Terror y cuando la Gran Alianza se echó al Mar, empezó a seguirla desde cierta distancia. Los objetivos del Capitán Yrellian, si es que sigue al mando del Draón Marino, son desconocidos....